Técnicas de respiración para combatir el estrés

Categoría: Etiqueta:

49,90

Con este curso comenzarás a tomar conciencia de cómo respiras y de qué manera puedes aprender a hacerlo correctamente, con técnicas concretas, sencillas y aplicables a cualquier circunstancia y ocasión. Aprenderás a hacerlo de la forma más beneficiosa y saludable para tu vida, consiguiendo así gestionar el estrés de tus tareas habituales con energía y control.

Un curso de Vanesa Escribano, Coach motivacional.

¿Necesitas un método natural y siempre disponible que te ayude a controlar el estrés del día a día? ¿Te gustaría manejar las situaciones difíciles con calma y claridad? ¿Cómo puedes afrontar tu acelerado ritmo de vida con energía renovada?

La sociedad en la que vivimos y las responsabilidades diarias nos invaden casi por completo generando, en ocasiones, un estrés negativo capaz de crear estados de malestar general tanto a nivel físico como psicológico. Respirar correctamente potencia la vitalidad, ayuda a centrar la mente y mejora la calidad de vida. Se trata de uno de los mayores recursos contra el estrés, accesible y a tu disposición en cualquier momento y lugar.

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba