El entrenador líder

Estado actual
No matriculado
Precio
247€
Comienza ahora
Curso
Materiales
Un curso de Juanlu Carbonell.

Descripción del curso

Solo para entrenadores deportivos que quieran ganar y ver a sus deportistas obtener su mejor versión. Una guía paso a paso para eliminar todas las dudas sobre la comunicación en el deporte.

Curso enfocado a los Mister, para que descubran el método de los entrenadores profesionales de éxito que ganan y que marcan la diferencia. Lo que obtienes es una colección completa de vídeos de capacitación donde aprenderás que herramientas y estrategías han utilizado los entrenadores de éxito, que hizo que consiguieran hacer que las personas que dirigian obtuvieran su máximo rendimiento deportivo. En cada sesión, experimentarás un proceso potente de aprendizaje donde conocerás todo lo que debes saber sobre como ser un entrenador líder y porque todo radica en como te comunicas con tus deportistas.

Justificación: Es fundamental cambiar el "chip" ya, porque como bien sabes, lo que más rápido pasa en la vida es el TIEMPO, y cuando se marcha no hay vuelta atrás.

ES EL MOMENTO de tomar una decisión clara para ser UN ENTRENADOR que marque la diferencia, AQUÍ Y AHORA.

¡SÉ UN ENTRENADOR DE ÉXITO!

Objetivo general: Conviértete en un entrenador de éxito sin miedo a tus resultados anticipándote a las derrotas. Te mostraré como puedes convertirte en un entrenador de éxito, mientras obtienes los resultados que quieres y tus deportistas alcanzan su mejor versión.

Objetivos Específicos

  • Tener Un Sistema de Liderazgo: Sí, significará que tendrás un sistema donde, siendo siempre tu mismo, podrás ser un comunicador de éxito y poder lograr que tus deportistas obtengan su mejor versión.
  • Marcar La Diferencia: Comprenderás las 6 claves que radican en la mentalidad tanto de los deportistas como de ti mismo, pudiendo desarrollar estrategias y tareas que puedan ayudar a conseguir tus mejores resultados.
  • Ser La Piedra Angular De Todos Los Éxitos De Tus Deportistas: Lo
    serás, por que integrarás los 4 pilares de la influencia y los principios que la componen, siendo un entrenador de impacto que acompañe a sus deportistas a su máximo rendimiento y generando la máxima confianza entre ti y en ellos/as.
  • Tener Las Habilidades De Los Entrenadores de Talla Mundial: Sin duda alguna, obtendrás unos conocimientos que te ayudarán a entender como ven el deportes los entrenadores de talla mundial, que marcaron la diferencia como hizo siempre Sir. Alex Ferguson.
  • Compromiso Absoluto: Sabrás que camino seguir para conseguir un compromiso increíble en tus deportistas, sin que ni si quiera se den cuenta, siendo una autoridad moral fiel a sus principios y valores.

Contenido del Curso

Expandir todo
MÓDULO 1
MÓDULO 2
MÓDULO 3
MÓDULO 4
Ir arriba