Técnicas de respiración para combatir el estrés

Estado actual
No Inscrito
Precio
5,95€
Primeros pasos

Un curso de Vanesa Escribano, Coach motivacional.

 ¿Necesitas un método natural y siempre disponible que te ayude a controlar el estrés del día a día? ¿Te gustaría manejar las situaciones difíciles con calma y claridad? ¿Quieres herramientas útiles para afrontar tu acelerado ritmo de vida con energía renovada?

La sociedad en la que vivimos y las responsabilidades diarias nos invaden casi por completo generando, en ocasiones, un estrés negativo capaz de crear estados de malestar general tanto a nivel físico como psicológico. Respirar correctamente potencia la vitalidad, ayuda a centrar la mente y mejora la calidad de vida. Se trata de uno de los mayores recursos contra el estrés, accesible y a tu disposición en cualquier momento y lugar.  

La respiración es un método natural ESENCIAL; sin ella no podríamos sobrevivir. Con este curso comenzarás a tomar conciencia de cómo respiras y de qué manera puedes aprender a hacerlo correctamente, con técnicas concretas, sencillas y aplicables a cualquier circunstancia y ocasión. Aprenderás a hacerlo de la forma más beneficiosa y saludable para tu vida, consiguiendo así gestionar el estrés de tus tareas habituales con energía y control. La respiración es uno de los mayores recursos contra el estrés, accesible y a tu disposición en cualquier momento y lugar. ¡¡¡SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO CON ESTE CURSO!!!

Sobre Mí

SOY VANESA ESCRIBANO, entusiasta exploradora de la aventura de la vida; una vida llena de aprendizajes, descubrimientos y transformación que me llevó hace ya 5 años a enfocar mi carrera profesional hacia el desarrollo humano desde un plano integral. Como Coach acompaño a otras personas a afrontar cambios en sus vidas potenciando sus habilidades, entrenado su mente y cuerpo y desarrollando sus fortalezas, proporcionándoles herramientas que les ayuden a lograr sus objetivos para vivir una vida más plena y feliz.

El estrés ya se ha descrito como la nueva enfermedad del siglo XXI. Yo misma padecí DISTRÉS (Estrés Negativo) durante un largo periodo de tiempo, lo que me provocó grandes cambios tanto a nivel físico (hernias discales, dolores de cabeza, malas digestiones, falta de visión, insomnio) como emocional (ansiedad, frustración, irritabilidad, tristeza). Gracias a la respiración y a las técnicas que te presento en este curso he logrado manejar el estrés en cada situación, mejorando así mi calidad de vida. Aprende desde 0 a controlar tu respiración de una manera fácil y sencilla.

Objetivo general

Aprender a respirar correcta y conscientemente en situaciones de tensión y/o estrés diarios.

Objetivos especificos

  • Adquirir mayor concentración en el “aquí y ahora”
  • Lograr mayor energía de forma natural
  • Revitalizarte
  • Adquirir mayor oxigenación
  • Fortalecer es SISTEMA INMUNOLÓGICO
  • Controlar el estrés
  • Gestionar estados de ansiedad, de sobrecarga emocional y/o física
  • Gestionar bloqueos
  • Controlar el autosabotaje emocional

Respirar correctamente se traduce en una MAYOR CALIDAD de VIDA.